SALUDOS

Bueno, como veis , una nueva pestaña ha nacido.
Se trata de la pestaña que dedicaremos a los saludos de todos los que quieran participar en esta nueva aventura.
Ya salió el tutorial para aprender a grabar archivos de sonidos con nuestra voz.
Para verlo pinchad EN ESTO.


Si ya os lo sabéis, solo os hago otro pequeño inciso.
Para poder hacerlo como está más chulo y con personalización de cada, necesitamos archivos de sonido de menos de un minuto con vuestro saludo al blog.
Si os da tiempo y queréis saludar a la radio, pues saldrá en antena también así.
Si es muy largo, saldrá directamente en antena si hacéis el saludo también para ellos.




Esto es lo bueno de tener gente con ganas de saludar un poco... SALUDOS DE GEMA. La siguiente en discordia: MORENA. No puede faltar nuestro amiguete guanche. KAIKO. Y el indio, el trasto. ELDANY. Y por qué no, un saludo de la diabliya TAMARA Y la maja y simpática Caletta-mar También tenemos ya a la killa Es decir, a la majísima CHIO Un nuevo saludo más El de mi paisana Piruja. Y por fin llega nuestra otra administradora. Nos ha costado traerla pero ya la tenemos. Con vosotros Amelia. Crece la familia. Aquí tenemos a Dulce Brisa. La jefa tampoco puede faltarnos Gobierna los canales de más de 40 y mas de 50 a la perfección. La simpática Polgara. No nos puede faltar la dicharachera y simpática Tnt1 Nos costó mucho tiempo Pero ya se decidión Aquí tenemos al Frayle Renovado. Nos ha costado cielo y tierra conseguirlo pero aquí está por fin el saludo de Damaris Nos costó también un poquito conseguir que sonase fuerte. Pero ya está conseguido. Nueva prueba superada y aquí tenemos...... El saludo de siempreasi. El saludo de Mabe-esencia Y ahora tenemos a la dicharachera Hada madrina de todos los Santos, la que apedrea elefantes y le da azotes al Froilán.

Comentarios

  1. Oleee ¡¡ que artistas sois , digo a ver si adivinais quien soy y ya lo habeis dicho vosotros grrrrrrrr¡¡¡ jajajajaja, ya os vale ¡¡¡ besitos..no sabia que tenia voz de pija¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero como quitan estos chicos el misterio ehhhh morena!!! , nosotras ahí no diciendo quién somos para que lo adivinaran y van ellos y lo cascan , jajajajja .Vaya dosss , jajajajaj besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ponen a adivinar al final nadie sabe quién es quién, no me seáis sosas e identificaos coballlldesssssssssss

      Eliminar
    2. Ya te digo ¡¡ tres horas para grabar i minuto y se despeja el misterio en un segundo ajajaa

      Eliminar
    3. Hay estaria el juego..quien es quien'?? jajajajaa


      Buenoooo..uyyy¡¡ aqui que pasa que nadie se anima a dejar su voz? venga animaros que hay premio ¡¡¡¡ jajajaja( lo del premio nunca falla)

      Eliminar
  3. eeeeein encantada de conocer tu voz morenaaaaaaaaaaa!! jajaja! muy bueno eso de la voz de pijaaaaaaaaa!! pija no se pero fina muuuuuuuuuuuuuuuuuxooooooooooo!!!

    bsitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. uffffffff pues el mio llegó casi a los 3 minutossssssssssss jajajaja! no se valdrá o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemaaaaa... el tuyo va para la radio, pero haz otro de menos de un minuto para el blog anda. Un besazo.

      Eliminar
    2. okis pos ya lo haré... pero dime cuando lo vais a emitir en la radioooooooooo??? avisaaaaaaaaaaa y otra cosa la radio funciona?? porque me dijo Amelia que el chat estaba ahora aqui puesto y tal... ala ya me he liado joooooooo

      Eliminar
  5. que pasa que nadie se anima ¡¡¡¡ que resaborios sois, venga dejar vuestras voces en mensajitos...(se daran premio)..uy¡¡¡ esto era un secreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy More, ya viste que si que nos animamos, se va a llenar esto jajajaja, yo quiero el premio jajajajaja.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Pues el premio es sorpresa¡¡¡¡ ni se yo aun cual sera..jajajajaa..besitos

      Eliminar
  6. Ya os vais animando¡¡¡ oleee ¡¡¡ que no pareeee..besitosss

    ResponderEliminar
  7. jajaja! que buenooooooooo cuantos saluditos hay yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Venga djs animaros a dejar vuestras voces aqui¡¡¡¡ un minuto solo..si es mas largo no se quedan ¡¡¡¡besitos

    ResponderEliminar
  9. Y otra más, ay chio que simpática con su acento, que me gusta, otra que dice torpe como yo. saludos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo los saludos, tamara te hacia con otra voz jeje, lo que es no ver a las personas, pero la tienes muy bonita y las demás también eh?:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyssssss Piruja, me tenías con otra voz jajajajaja... que miedo me da eso jajajajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Teneis unas voces preciosas todos. Quizás la que me parece más alegre es la de CHIO por ese acento tan característico que tienen los Andaluces y que además me encanta. Los vokis que teneis cada uno son muy bonitos pero apuesto a que los que estais detrás sois más atractivos, más guapos, más hermosos.... Ya no hay más calificativos.

    Saluditos D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada anónimo, nos falta tu saludo jejejeje, ya sabes que puedes enviarlo cuando quieras y gracias por tus palabras, seguro que les encanta leerlas.

      En cuanto a los vokis, un tanto pintorescos, espero que Dany, que es el que los hace, no nos imagine de verdad con los pelos de colores jejejejeje.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Que si Tamara, que mejor que nos imagine con los pelos de colores, que de color rojito, cuernitos, rabito y un tridente ( a nosotras dos ) jajajaaja.Ya sabes comos nos llama a veces¡¡¡¡¡
      besitosss

      Eliminar
    3. jajajaja, More, para eso somos las diablillas de Dany o no... me equivoco, era ángeles no? jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  12. oleeeeee, Piruja, que saludo más chulo, y ya me han dicho todo lo que te lo has tenido que currar... me alegro mucho que por fín lo tengamos y nos acompañes desde ahora también con tu voz. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, no sera porque no ha salido viajante el saludo jeje, menuda odisea con el, pero nos reímos un montón jeje, muchas gracias por lo que dices y si podemos ayudar en algo ya sabes, aunque estoy afónica en el eh? jeje, pero bueno.

      Un besote

      Eliminar
  13. Amelia, guapa,. como que voz de pito??? pedazo voz tienes y que joven se te oye la leche... yo quiero esa voz jajajajaja. Un besazo y gracias por mandarlo.

    ResponderEliminar
  14. jajaja! que guay cuantos saluditos hay yaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. OLe mi Dulcita por fin se decidioooooo...ya me tenia agotaaaaa. no habia manera de que saludase jajajaaj, ahora dira que el micro no iba bien ¡¡¡¡besitoss.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los saludos nuevos, el de Dulce y el de Polgara, gracias por el trabajazo Dany. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Ta xupao, se hace solo, ellos hablan, yo pongo ;)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por ir dejando vuestros saludos, es una gozada oiros, pero a la que le voy a dar una colleja es a Damaris, pelailla a ver cuando te decides¡¡¡ collins ¡¡¡ besitosss

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidaba, que no solo hace aqui un buen trabajo Dany con los wokis, teneis que entrar en tutoriales que tambien lo lleva èl, es estupendo como explica las cosas y se aprende mucho, algunos ya las sabreis, pero otros no..Gracias Dany por esa seccion tan contructiva ayudara a muchos a manejar mejor el PC..besitos

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja Amparo , me animaré , me animaré , no me des collejass , ainsss es que soy yo muy cortada para esto , jajajajaj , pero sacaré el valor , jajajajjj
    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Pues al toro mi niña ¡¡¡¡ si no te llevo yo el toro a tu pueblo y veras cuando salgas corriendo y chillando delante de el, que voz mas potente te sale para el voki.jajajajaj..besitos.

    ResponderEliminar
  22. Veo y escucho. Me congratula que vaya aumentando esta familia. Las voces que son llegando son igual de preciosas que las anteriores. Esto me gusta!!!!. Seguid así, progresais adecuadamente.

    Besos para todos D..

    ResponderEliminar
  23. Ya van dejando los djs sus voces, pero faltan algunos ¡¡¡ yo quiero escucharlos por el voki¡¡¡ venga que no se diga que sois vergonzosos¡¡¡..besitos.
    eso va para Rebelde, MOGUA, humano, crask,brujita, damamisteriosa ...si me despite de alguno mas ..perdon. pero ahora no caigo quien me falta
    ♦♦morena64♦♦

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, el vokki de Renovado, debería ser un fraile jejejeje, aunque el mago le pega, a partir de ahora, le tendremos que llamar así jejejeje.

    Un besazo Renovado y gracias por el saludo.

    ResponderEliminar
  25. Oño !!!!! si man ponío mas guapo de lo que soy !!!!!! jajajaja con gorrete de mago mas que de Frayle. Bueno, en tener algo de tiempo miraré de grabar una cancioncilla de las que tocaba con mi grupo Cruz y Raya, allá por los años 70/75.

    ResponderEliminar
  26. Damaris ole ole y oleee..al fin te decidistes..me alegro mlksssssss.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  27. Damarisssssss, al fin lo has hecho, esta genial, anda que... Si tienes una voz bien bonita... Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Uy!!, nueva voz...Así me gusta Damaris. Ya estás inmortalizada en esta familia de vokis. Como siempre os digo bonita voz y estoy segura que más bonita la persona. Segid animandoosss

    Besos para todos D..

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida Siempreasi , un voz muy dulce , espero que te encuentres muy bien aquí entre nosotros. Besoss .

    ResponderEliminar
  30. Hola Gema, soy nueva por aquí y no nos conocemos, pero me he enterado de que dentro de unas horas es tu cumpleaños y queria dejar por escrito mi felicitación para ti.... Que pases un bonito día, que se cumplan todos tus sueños y que cumplas muchísimos masssssssssssssss... Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me tronchoooooo!!! Pero qué rebonica me has puesto peluche, eres un solete o mil!!!

    Besos a montones!

    ResponderEliminar
  32. Oleeee, que bonitas voces tienen Mabe y Hada, gracias por uniros chicas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.