Vídeos

Esta pestaña estará dedicada a colgar vídeos de música que queremos dedicar a alguien... Deja tu enlace de YouTube y la dedicatoria que quieres que se ponga delante del vídeo, y los iremos colgando poco a poco...

¿Te animas a dedicar algo?

  • La primera dedicatoria va de parte de todos los administradores de acompáñame, para todos los que estáis siempre a nuestro lado...


  • Esta segunda dedicatoria, va dedicada a ElDanY de parte de Tamara.

  • La tercera dedicatoria, va dedicada a nuestra última y genial compañera, Piruja, de parte de ElDanY y Tamara.


  • La cuarta va dedicada a nuestro compañero, cocinero y Dj... Javi-Kaiko, de parte de ElDanY y Tamara.


  • La quinta se la dedicamos a la que siempre nos sube el ánimo... Nuestra compañera Gema, de parte de ElDanY y Tamara.


  • El sexto vídeo, esta dedicado a nuestra compañera cañera... Amelia, de parte de ElDanY y Tamara.


  • El séptimo vídeo lo dedican de forma anónima, creo que a todos...

  • El vídeo número ocho, va dedicado de parte de Saneba para todos nosotros, con mensaje... Espera que pasemos una feliz semana.



Esperamos que sean muchos más... Únete a las dedicatorias.

Comentarios

  1. Caletta ves como al final estabas estupenda y guapisima para ese dia ¡¡¡¡ me alegro que saliese todo perfecto..besitossss.
    ♦♦morena64♦♦

    ResponderEliminar
  2. La primera creo se ve bien quienes somos y el que esta al lado derecho mi hijo, detrás un cuñado; la segunda con mi sobrina la novia y terminamos con la tercera somos los cinco hermanos de mayor al menor, el del medio ya se nota q es el padre y padrino de la novia. Gracias, morena64, lo mismo EldanY se agradece

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, Cale estas guapísima y la novia también, por supuesto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que guapos todos caletta , y tu la que más , gracias por lo de la santina , que te cuide a ti también mucho. Besosssss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Caletta, esperemos que nos cuide si. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Caletta muchimas gracias por el trocito que me toca ¡¡¡ muchisimos besos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  7. Caletta que guapisimaaaaa por favor!! muchas gracias por esa bendición que nos mandas de la Santina de Covadongas, por cierto estuve en Asturias hace muchos años y fui a Covadonga me quedé prendada que lugar mas belloooooooooo!!

    bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ese bonito regalo Caletitaa :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Caletta, vaya paisaje, y la virgen preciosa, sabia que existia pero gracias a ti ahora conozco parte de esa zona tan maravillosa..muchos besitos.y gracias.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  10. Dany aun tengo tu video dando vueltas, ya limpie media casa y no lo he podido ni ver¡¡¡¡que pasa que no sale nada ???..grrrrrrrrrrrrr...besitos
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los vídeos, Dany, estabas guapísimo hace unos añitos jejejeje, ahora también, pero es que en el vídeo salen fotos del 2008, no de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, hace unos años, ahora estoy feísimo pero bueno, soy como el guisky, más caro con los años y en teoría más bueno....

      Eliminar
  12. gracias dany las iglesias no las conocia por dentro ejejejeejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej javi, tb tengo la ermita del hermano Pedro, del que el del barcelona lleva su nombre porque nació ahí cerca pero bueno, es que por ahí hay mucha devoción y me faltó algo, ir a Candelaria.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Estoy con Tamara EldanY , las fotos preciosas , y tu muy guapo también , pero seguro que eres como el buen vino ,que con el tiempo mejora , jjajajajjajj.
    Besoss , grrrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrr, como el buen guisky, con el tiempo emborracha
      jejeje y con la cantidad, claro

      no me seas sosaaaaaaa

      Eliminar
  14. Aibaa, dijo vino. Nonono, como el guisky o la san miguel fresquita, el vino es pa hombres...

    ResponderEliminar
  15. solo para hombres? ya tamos y alas mujeres las parta un rayo, pos a mi me gusta el vino más q cualquier bebida, soy de Zamora de la tierra del vino asi que desde pequeña con bajar a la bodega y tirar de espita rápido se llenaba la jarra y con una buena matanza colgada ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno bueno¡¡¡ vaya piropos al grrrr, que mujeres mas atrevidas ¡¡¡. yo voy a ser mas comedida y te dire Dany pon una foto de este año2012, asi vemos si vas mejorando con el tiempo, como el buen vino como escribio Damaris.. macizon ¡¡besazooo.
    ♦♦maorena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grrrrrrrr, las cámaras modernas no me admiten, se sienteeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  17. jooo¡¡ vaya corte me has dado...ya no te ajunto ..jajajaja
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  18. Que bonita las fotos de Caletta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita tu tierra caletta. Asturias es un paraíso. Suerte que tienes. Gracias por molestarte en poner fotos para que a través de ellas veamos la belleza.

    Dany dbonitas las fotos que has puesto de Tenerife, pero se te han quedado cantidad de lugares preciosos para visitar como puede ser "garachico" unos de los primeros pueblos guanches, que fué engullido parcialmente por el mar, se ve la torre de la iglesia en medio de las aguas, "la candelaria" donde está la virgen de la candelaria, llamada también "la morenita" por ser morena y los guerreros guanches e muchas cositas más. Espero que las vayas poniendo
    Besos D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas D.... en Candelaria no estuve pero en Garachico sí, no sé si puse en el vídeo foto de los Roques y está guapo, el volcán se tragó el pueblo y solo dejó la iglesia.
      Muy bonita La Orotava, preciosaa.

      Un grr tb pa ti pa que no protestes

      Eliminar
    2. No son protestas amigo mio, la confianza que ya comienzo a tener contigo ( de anónimo a dueño y colaborador de la página) hacen que uno se sienta como en casa. Intento que mis críticas ( si es que son críticas), sean constructivas. Ahora critícame tu a mi jajaaja. Ruborizameee
      Besitos D..

      Eliminar
    3. jejeej, lo haría pero es que tas más wapa así de blanquita.

      jeje, ya te ruboricé ;)

      Y na, que yo tb estaba de coña, pasé por Candelaria pero por la autovía :)

      Canarias mola

      Eliminar
  20. Que fotos más bonitas de Almadén. Que belleza en las fotos antiguas y que sufrimiento se adivina en esas personas que salen en ellas. Cuanto han tenido que trabajar, cuanto habrán tenido que luchar. No conocía ese pueblo hasta que te conocí a ti. Me ha entrado curiosidad y he leído lo que he podido sobre tu pueblo. No sabía que fueron tan importantes las minas de cinabrio. El pueblo de Almadén debe estar orgulloso de que haya un Almadenense que haga todo lo posible para que todos podamos conocer su pueblo. Supongo que habrá más Almadenenses que lo hagan pero yo sólo conozco uno. Sigue así, mostrandonos a todos la riqueza de tu pueblo
    Saludos D..

    ResponderEliminar
  21. Bueno, mi pequeño grano de arena va subiendo en cuanto a montoncito y me alegro de haberos conocido para machacaros con cosas de mi pueblo.
    Imparcialmente puedo decir que es una pena se esté olvidando totalmente este lugar, antes salíamos en los libros ya no, con tanto rollo de las comunidades que cada una barre para lo suyo y dejan de lado la verdadera y gran historia de este país. Mi más sincero y auténtico gruñido para los chupatintas que muerden el trozo pañuelo que ya es este país de pandereta, llevándose cada uno un trozo para él mismo en vez de unirse y que sea para todos.

    En fin, lo que vi hoy, en ciertos "libros" pone que el Ebro nace en tierras extranjeras....... la mare que parió a la pandereta....... Así nos va.

    Gracias por interesarte por este lugarcillo olvidado D... y te cuento que siempre ha estado condenado, ahora está siendo ejecutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los pueblos de nuestro precioso país son interesantísimos y más, cuando tienen una historia y como he dicho en el anterior escrito DE MUCHÍSIMO SUFRIMIENTO. Tienes toda la razón, es un país de pandereta, cada uno barre para si, a coger la mejor tajada y si nos demás no tiene que comer, pues ya se apañarán. En fin.....
      He leído todo lo que está a mi alcance sobre Almadén, intentaré buscar más información sobre él. Gracias de nuevo por seguirnos enseñando. Ahor iré a leer lo de la Universidad y comentaré.
      Besos D..

      Eliminar
    2. Vale D... si te puedo ayudar en algo, comentarte algo que te interese o te intrigue, también lo haré gustoso.

      Un saludo D.......... de diabla?

      Eliminar
  22. Ummmmmmm caletta que buena pinta el potaje y los platos y las fotos también muy bonitas;Gracias por acercarnos a esta bonita tierra con tus fotos . Besosss.

    ResponderEliminar
  23. Caletta aun no habia visto estas fotos, pero a esa comida me apunto yo. Me tienes que decir como se hace, y despues no me extraña ese paseo por esos parejes tan bonitos..besitos

    ResponderEliminar
  24. Ainsss, pero que pedazo de vídeo Caletta me encantó y el comienzo con la guitarra y el pentagrama, parece que lo hiciste para este blog a propósito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Ole ole y ole, pedazo vídeos y el que me ha tocao también está genial, gracias diabla.
    Oleeeee grrss

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vpIs7poR5es

    ResponderEliminar
  27. http://youtu.be/j-PmxNhTEqw Esta la dedica caletta-mar para todos los del blog celebrando mi regreso, mejor dicho q aun te has ido porq os he recordado a cada momento, abrazote grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.