¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 12 de agosto de 2017

Libros recomendados. Team 2 Evidencia de Pamela Clare

Hola ,  ¿cómo están? Hoy les traigo una novela  que tiene de  todo suspenso,  romance  y acción .  Su  autora


Autora americana de literatura romántica, normalmente con toques de intriga, suspense y mucha pasión. Los subgéneros del romántico a los que se dedica son el romance contemporáneo y el histórico. 

Ha sido galardonada con alguno de los premios más prestigiosos del género y ha recibido muy buenas críticas por parte de los lectores de habla inglesa. 
Evidencia





Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen. Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. El hombre es Julián Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julián en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino. Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos...

Opinión  Personal.  es  una novela  con mucha acción toques  de erotismo y romance.   Con  buen suspenso y  personajes    que  crecen   durante el libro.  Les encantará.  Les deseo un genial sábado.  

  

1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.