¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 15 de abril de 2017

Libros recomendados . Leyendas de Dune 2. La cruzada de las maquinas de Herbert Brian Y Anderson Kevin J

Hola les traigo una  de mis  sagas   predilectas de  ciencia  ficción.


Sus autores son Brian Herbert es un escritor de ciencia ficción hijo del famoso escritor Frank Herbert y autor de la saga original de Dune. Aunque Brian Herbert ha escrito varias novelas originales en los últimos años, ha destacado por escribir junto con Kevin J. Anderson varias novelas que explican los hechos precedentes del Universo de Dune, hecho por el cual ha sido tanto aplaudido como criticado, ya que su prosa ha sido considerada inferior a la de su padre. Tanto Brian Herbert como Kevin J. Anderson afirman que sus novelas parten de notas dejadas por Frank Herbert antes de su muerte.

Kevin J. Anderson (n. el 27 de marzo de 1962) es un escritor estadounidense de ciencia-ficción.
Publicó su primer relato de Ciencia Ficción en 1982. Ha escrito varias novelas de las continuaciones de Star Wars: Trilogía de la academia Jedi. Su primera novela fue publicada en 1988, Resurrection, Inc.
Ha publicado veinticinco bestsellers y ha sido galardonado con los premios Nebula, Bram Stoker y el SFX Reader`s Choice. 

La  cruzada  de las maquinas

Las `Leyendas de Dune` es una trilogía que sirve de preludio a la saga `Dune` original. Está ambientada en la época de la Yihad Butleriana contra las máquinas pensantes, y los autores afirman que sus historias parten de notas dejadas por Frank Herbert antes de su muerte. `Dune: la cruzada de las máquinas` viene precedida por `Dune: la Yihad Butleriana` y la sigue `Dune: la batalla de Corrin`.

La revuelta de los humanos contra las máquinas pensantes tras el asesinato del hijo de Serena Butler se ha convertido en un conflicto sangriento que se ha cobrado innumerables vidas humanas. Vorian Atreides y Xavier Harkonnen comandan las fuerzas de la Yihad en una guerra interminable donde no hay vencedores ni vencidos. Los temibles cimek, liderados por el titán Agamenón, planean recuperar el poder que perdieron. Norma Cenva y Aurelius Venport están a punto de realizar un descubrimiento que cambiará radicalmente los viajes espaciales. Y en Arrakis, el remoto planeta de las dunas, Selim Montagusanos y sus partidarios dan los primeros pasos para convertirse en los fieros guerreros que cambiarán el curso de la historia: los fremen. 

Opinión Personal :  Es un gran libro   para los que amamos la ciencia  ficción  es  de  culto.  Me  gusta mucho más que el primero.  

Les mando un beso y buen  fin de semana 





4 comentarios:

  1. Hola guapa, tomo nota por si me topo con ella, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues puede llegar el día en que esta novela no sea tanta ciencia ficción... y que las máquinas y los humanos guerreen
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.