Libros recomendados. La conspiración de la condesa de Courtney Milan

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo uno  de mis libros  románticos   favoritos  Como ya mismo  es  el  día   del amor  y  amistad . Les  recomiendo un libro que  habla sobre las dos  cosas  y   la necesidad   de  creer  en  uno y  su  trabajo.

Sua  autora  es  Courtney Milan



Antes de que comenzara a escribir novelas románticas históricas, Courtney Milan experimentó diversas ocupaciones: programación de computadoras, entrenadora de perros, vendedora de suscripciones de periódicos... Después de haber renunciado a ser capaz de `hacer` ninguno de esos trabajos, comenzó a enseñar. Su debut literario fue en 2010 con Proof by Seduction. Desde entonces sus libros han recibido comentarios halagadores de Publishers Weekly y Booklist. Ha entrado en la lista de best seller del New York Time. Es finalista del premio RITA y ha sido elegida como Mejor Romance Histórico por RT Reviewer`s Choice. Vive en el noroeste del Pacífico con su marido, un perro entrenado ligeramente y un gato. A ella le hubiera gustado vivir en lugares fabulosos, pero hay una clara falta de ese tipo de lugares en su vida.

La  conspiración de la condesa


Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello.
Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella.
Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre. 

Opinión  Personal:  Es  un  libro  genial  con dos personajes  fuerte.  Me enamore d e  Sebastián  ese  un ser encantador  , dulce  y generoso  que   da  todo por  amor.   Violet   es una mujer  que  deberá   aprender  aceptarse  pero  cuando  lo hace  lucha  por su felicidad.  Les  recomiendo un libro  que  me encanto.  En especial en estas  fechas. 
Otras  reseñas    de  esta  saga
El  afairre  de la institutriz
http://podemos-juntos.blogspot.com/2015/01/libros-recomendados-el-afairre-de-la.html
La  gurra de la duquesa
http://podemos-juntos.blogspot.com/2015/09/libros-recomendados-lo-hermanos.html
La  ventaja d e la heredera  
http://podemos-juntos.blogspot.com/2016/07/libros-recomendados-serie-de-los.html


Les deseo  un  genial  fin de semana   y   un  genial día del amor  y la amistad  adelantado. 

Les  mando   muchos abrazos. 







Comentarios

  1. Me ha encantado el título, y la portada
    Sí, me parecen dos personajes fuertes... y que pueden dar mucho juego
    También te deseo un finde genial... y muy feliz San Valentín por adelantado

    ResponderEliminar
  2. Estoy empezando con esto de los blogs y me encantan aquellos que recomiendan libros.
    No conocía esta novela hasta ahora asi que ya mismo me pongo en su búsqueda porque me ha atraído la forma en que lo recomendaste.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.