Cómo poner más tonos, notificaciones, alarmas en vuestro móvil Android.

Buenos días.

Hoy sí que sí.
Hoy traigo un tutorial otra vez.
Pero vamos, es un tutorial garrulillo, typical Dany.

Resulta que tengo móvil nuevo y en las notificaciones no me han venido algunos tonos que me gustaban para el Whatsapp y claro...

Si no tengo esos tonos, me cabreo y dejo de respirar.

Como morirse es malo para la salud, al momento decido respirar y optar por pensar en una solución.

La más fácil, irme al Play Store y buscar tonos y notificaciones para descargar.

ERROR, cada vez hay más basura publicitaria en las descargas de aplicaciones, cosa perfectamente normal porque son aplicaciones gratis y los autores tienen que comer pero... No a costa de dejarte el móvil lleno de basura, por no llamarle otra cosa. No a costa de arriesgarnos a que venga algún virus o archivo malicioso entre esa publicidad que muchas veces no es sana y sí, muy intrusiva.

Así que nada, os recomiendo pasar del tema bajar cosas si llevan publicidad aunque sean muy bonitas la cosas, pero es llenar el móvil de mierda, brutamente hablando, como habla uno tan de pueblo como yo, que se apedrea a sí mismo para despertarse por las mañanas.

Buscando soluciones, encontré una página donde hay opciones para descargarse tonos, notificaciones y alarmas de diferentes tipos de móviles.

También las instrucciones para meter dichos tonos en el móvil.

Os dejo la página y si lo queréis hacer como dicen, pues no sigáis leyendo.

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/descarga-los-tonos-de-llamada-y-notificacion-de-los-actuales-topes-de-gama-del-mercado.html

Yo es que no lo hice así.

Yo me descargué de una de las marcas que salen, en concreto, como el sonido que quería estaba en mi Samsung S3, pues, al no haber S3 ahí, probé a bajarme las típicas del S5. Y sí, la notificación que buscaba, ahí estaba.

Ahora me quedaba meterla en el móvil y elegirla para lo que yo la quería usar.

Yo hice lo siguiente:

Tras descargarme el archivo de dicha página, descomprimí el winrar y escuché los tonos buscando la notificación o notificaciones que quería tener en mi móvil. Si quieres todas, pues, en vez de meter como te diré ahora, un par, metes todas, eso ya al gusto.

1- Pues eso, descomprimí el archivo y elegí las notificaciones deseadas.
2- Con el móvil conectado al ordenador mediante el cable usb y eligiendo usarlo como unidad de almacenamiento, metí los tonos en la micro-sd. Que no tienes micro-sd en el móvil, pues tendrás que meterlos en el almacenamiento normal pero tienes que saber dónde los has metido para buscarlos ene l siguente paso.
3- Como lo que yo quería era un tono personalizado para una persona en el Whatsapp, lo que hice fue abrir dicha aplicación, pinchar en el contacto, dar a Info de contacto, dar a notificaciones personalizadas, elegir tono de notificación, ahí salen los tonos que tenéis en el móvil pero como aquí queremos tener otro u otros, daremos al signo +.
4- Buscaremos (en mi caso en la micro-sd), el tono deseado.

Y ya está

En realidad es muy rápido y fácil, lo que pasa es que cuesta más leer y escribir que hacerlo.

Saludetesssss.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.