No recuerdes lo que no quieres

Últimamente a mi me pasa mucho lo que dice esta frase y es que por mucho que intento olvidar cosas del pasado y centrarme en el presente, no puedo evitar recordar, sentir, entristecerme o alegrarme.

Hay una frase que dice que no hay que mirar atrás sino es para tomar impulso, pero, no se vosotros, esto la mayoría de las veces se torna un poco difícil porque el pasado siempre estará ahí, con sus ratos buenos y sus ratos malos, eso si, de cada cosa mala se saca una enseñanza, de cada cosa nueva se atesora un recuerdo.

Hoy, os invito a una tarea que tiene mucho que ver con otras que ya deje semanas anteriores, intentar bloquear de nuestra mente los recuerdos que solo nos producen cosas negativas y no nos enseñan nada, y dejar que fluyan los recuerdos buenos, os aseguro que los hay y muchos.

Y si estas en uno de esos momentos que necesitas recordar que hacer, te invito a leer otras de las tareas semanales.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Es bastante complicado de hacer, pero pienso que vale la pena intentarlo. Hay mucho que ganar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "Imagino" nuestras tardes a escondidas...
    "La impuntualidad" me traía problemas...
    "Te conozco" y sé que eres mejor que yo...
    "Hoy me doy cuenta" que la realidad hubiera sido dolorosa...
    A la primera, sin pensar, me surgieron estas respuestas.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay malos recuerdos que nunca se van pero que los buenos pueden dejarlos de lado.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. bueno creo que los malos recuerdos a veces se aprende y hay que ir a ellos para recordarnos no volver a caer otra vez, y a veces no somos nosotros es nuestra mente que a veces va en otra onda de nosotros , saludos pitufina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.