Hay lugares que curan

La frase de hoy me vino a la mente en Navidad, después de pasar un año bastante duro me fuí a Almadén en Navidad y regresé como nueva a casa y me dio por pensar que hay algunos males que no nos lo quitan en los hospitales, sino que nos los quitan en los lugares donde nos sentimos amados y queridos...

Por que no todas las enfermedades tienen que ver con la salud, hay males que tenemos en el alma y que vienen provocados por sentirnos solos o poco queridos.

Venga, ¿en qué lugar te sientes así?

Comentarios

  1. Yo creo que aveces lo que mas mata el alma es la soledad y eso siempre la amistad y el amor ayuda. Les mando un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.