¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 25 de mayo de 2013

El Vikingo

El libro que os recomiendo hoy, es una entrada rescatada de mi blog: http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/06/el-vikingo.html


Hoy os hablaré del libro que he tardado en leerme una semanita y media, se llama "El Vikingo" de Bobbi Smith, lo compré porque me encapriché, lo vi en el Corte Inglés, pero estaba roto, así que prefería no llevármelo a casa, y Berek me lo regaló de la casa del libro (Un besazo para Berek)

Bueno, lo he ido guardando y guardando, porque tenía otros libros que hacer, y últimamente con los blogs, no he tenido mucho tiempo, pero empecé el gimnasio y aprovecho mis 20 minutos de la cinta para leer, así además, como me engancha la lectura, termino haciendo siempre más de 20 minutos, no me gusta dejar capítulos a medias.

Unos escuchan música, yo leo jejejeje.

Bueno que os hablaré del libro, el protagonista es un joven vikingo, llamado el halcón negro, casualidad que se llame como Osmar y que bueno, a lo mejor por eso me llamó la atención, también causa terror por donde pasa, y le encanta que le tengan miedo.

Ella se llama Dynna, es viuda de un hombre bondadoso, pero la quieren casar con el hermano de este, que no es muy bondadoso la verdad jejejeje, al revés, siempre intenta forzarla, etc.

La historia transcurre cuando el Brage (el halcón) intenta conseguir el castillo donde Dynna reside, y a causa de una traición, le hacen prisionero, Dynna intenta ayudarle, pero ni Brage, ni los habitantes del castillo se lo permiten, hasta que ven la manera de sacar dinero de Brage y pedir un rescate, entonces la dejan que lo auxilie, porque no puede morir.

Dynna, va poco a poco enamorándose de él, y quiere liberarle, pero, casi cuando habían alcanzado la libertad, algo les ocurre...

No os cuento más del libro por si alguien quiere leerlo, la verdad es que me gustó como escribe la autora, pero es cierto que le falta detalle, hace rápidas las batallas, y la historia transcurre en verdad como si te enteraras de todo y a la vez de nada. A mí me dejo con un sabor de boca bueno, pero es cierto que el final es también igual de rápido... Es una novela, que no me ha enseñado nada nuevo, me lo pase bien con la historia, pero, no muestra rasgos de historia que es lo que me gusta encontrar en un libro, aunque para gustos, colores, claro esta.

Un besazo a todos.

4 comentarios:

  1. Bueno Tamara tal como lo pintas no se si leerlo, porque aunque la historia me ha parecido llamativa, si dices que no aporta nada y que todo pasa como un viaje en AVE, no se, no se!!!jejejeje
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto ese autor, yo lo leí en una de vaqueros y el libro me paso sin hacer efecto. No creo que lea esta historia, y mas con tu reseña, un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. vaya tamara has pasado de los escoceses semidesnudos a los vikingos semidessnudos luego pondras libros de mohicanos y eso que tambien van medio desnudos ejejejj

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara: Me ha gustado lo que dices del libro! Por supuesto si lo leo no buscaré grandes cosas en él....pero para pasar el tiempo parece bien....Hay veces que en mi caso necesitos ese tipo de libros para solo leer por leer >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.