Blog registrado

Os recordamos siempre que esta página es una propiedad registrada.

Licencia de Creative Commons
Acompáñame by Tamara Villanueva, Daniel Pizarroso y demás administradores autorizados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License


Las entradas están firmadas por los administradores que las realizan, para cualquier duda o información poneros en contacto con cada uno de ellos.


Todo lo que esta escrito en este blog ha sido creación de los administradores del blog, al menos que se indique lo contrario.

Algunas de las imágenes han sido sacadas de Internet, si eres el autor y deseas que estas sean eliminadas, hazlo saber, y enseguida serán retiradas del blog.

Otras imágenes han sido cedidas por personal externo al blog, los administradores no se hacen responsables de dichas fotografías.

Para otras informaciones o sugerencias, podéis poneros en contacto con ElDanY o Tamara, a través de nuestro correo electrónico: 

irisamigos@hotmail.es


Comentarios

  1. Hola: Pues interesante esto del registro!!! Me parece bien que lo hagan despues de todo uno debería pedir permiso si quiere utilizar algo >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.