¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 25 de mayo de 2013

Así es... Tamara


Soy maestra de profesión, pero también de vocación, estudie magisterio de Educación Especial, y no hay nada de lo que me pueda sentir más orgullosa que de mi trabajo. Pero no siempre he sido maestra, también he trabajado como dependienta, mecánica, monitora, cuidadora, etc.

Algunos me definen como una lagartija, nunca paro de moverme, si no hago algo para el colegio, lo estoy haciendo para casa, cuando no leo, escribo, y si nada de eso me entretiene, juego a los sims, o me pongo a inventar cosillas con photoshop, el caso es no estarse quieta.

A pesar de lo que algunos opinan, no soy simpática, ni cariñosa y mucho menos amable. Me gusta la justicia y la valoro, y soy de blancos o negros, puedes tenerme para siempre, o no tenerme para nunca, en mí no hay términos medios, aunque a veces me equivoque.

Me gustan los animales, todos menos los insectos, y me encantaría tener mi casa llena de ellos, pero, entiendo que mi tiempo es poco, que no siempre puedo darles los cuidados que necesitan, y que lo paso muy mal cuando algo les pasa, y por eso, ahora mismo, no tengo ninguno.

Sonrío cuando los demás están felices y suelo llorar cuando no es así, me preocupo en exceso por mis amigos, a veces parezco un poco mami.

Un tarde divertida puede ir desde sentarme a ver una película, a escribir, o pasear. Suelo conformarme con poco y por eso mis mayores regalos no se pueden comprar con dinero, excepto las Barbies, las cuales colecciono.

Cuando algo se me mete en la cabeza tengo que hacerlo, y tiene que ser ya, no valen esperas y tampoco demoras. Me pone muy nerviosa las personas que siempre dejan para mañana lo que pueden hacer hoy, las que hablan sin pensar, las que son fanáticas de algo, y me sorprenden las personas detallistas y que se preocupan por los demás sin recibir nada a cambio.

MIS SECCIONES

Os explicaría mis secciones, pero, estoy en todo y en nada jejeje. Algunos dicen (ElDanY) que mi ocupación es la de mandar y encima no les doy pagas extras ni nada jejeje. Javi seguramente opina que soy demasiado estricta, y otros que casi no me ven el pelo, seguro que hay de todo para todos los gustos.

Así que bueno, soy la que sonríe cuando el blog va bien y la que se desespera cuando pasa algo, ya veis, tarea sencilla. Pero pase lo que pase, todo es gracias a los grandes compañeros que tengo, a los que tengo mucho cariño.


En esta sección, junto con mi compañera Piruja, nos ocupamos de recomendar los libros que nos han gustado, dando una breve descripción y una pequeña opinión sobre los mismos.


Es la sección en la que los administradores nos encargamos de conoceros y que nos conozcáis, al principio se hacía mediante entrevistas y después se planteó una pregunta semanal donde podréis contestar en los comentarios, de esa forma os vamos conociendo.


Es un juego, donde os planteo una pregunta que deberíais saber, son preguntas que yo trabajo en clase con mis alumnos, y es para comprobar cuales son vuestros conocimientos, más para vosotros que para mí jejeje. A todos los que aciertan les regalo una pitufina y el que gane tendrá un diploma de regalo para su blog.

PARA SABER MÁS: Pinchar en los enlaces de las secciones.

MIS BLOGS: http://artedesermaestra.blogspot.com.es/  y  http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

MIS PÁGINAS DE FACEBOOK 

22 comentarios:

  1. Hola Tamara, me alegra conocerte un poquito mas.... Seguro que algo de simpatia debes tener, creo yo, de lo contrario, no tendrias tantos amigos que te valoran y aprecian..... Enhorabuena por tu trabajo, porque te encanta y porque lo disfrutas, asi como debe ser. Saludines y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Raquel es que yo creo que mis amigos me tienen en alta estima y no se dan cuenta de que no lo soy jejeje. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Tamara, me encanta lo que has escrito. Me identifico con muchas cosas que has puesto. Se nota que eres muy trabajadora, incansable, llena de ideas y que disfrutas con lo que haces. Sigue así. ¡Enhorabuena por tanta creatividad y tanto entusismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma jejejeje, supongo que eres también un poquito lagartija jejeje. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola Tamara... lo que más me ha sorprendido es que digas que no eres simpática. ¿Estás segura?
    Lo disimulas muy bien.
    Me ha gustado esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela no intento ni disimularlo jajaja, pero cuando lo digo es que no me hacen caso jejejeje. Un besazo.

      Eliminar
  4. Me gusto, saber más de ti Tamara y tenemos algo en común yo amo los juegos, en especial cuando me quedo sin ideas. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citu, es que entretienen jejejeje, por eso toqueteo todo. Un besazo.

      Eliminar
  5. Esa es mi Tamiiiiiii!!

    Bsitos wapetonaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Gema, ya ves, que al final os conté más de lo que pretendía jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  6. Encantada de conocer algo más de ti, Tamara.
    Suelo visitar tus blogs y siempre me aportas algo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa y más aun que te sirvan mis blogs. Un besazo

      Eliminar
  7. Para mi eres la todoterreno de los brazos, la que me somete a un frenesí que ya mis años no me permite, pero entrañable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Francisco, no te lo voy a negar, que no paro. Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo pienso que eres muy dulce y agradable, una buena compañera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que mal me describo, ninguno estáis de acuerdo jejej. Un besazo.

      Eliminar
  9. Ya decía yo que me parecias un poco revoltosilla jajajaj eres un terremoto.
    unos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, un poco Orthos, solo un poco. Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola Tamara: Un placer conocerte!!! No creo que seas como te describís, diciendo que no sos cariñosa, simpática y demás pues sino no podrías amar tanto tu trabajo, ser tan cuidadosa en él y como dices reír cuando van bien las cosas y llorar cuando no....Bueno esa es mi humilde opinión >_<
    Bueno tienes mucha personalidad y como eres tan trabajosa, seguro que lo tienes al gruñon al trote y por eso se queja jajajajaja
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My favorites, es que si no me impongo... jejeje. Un besazo.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.