¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 16 de mayo de 2013

Así es... Orthos



MÁS COSAS SOBRE SABORES COMPARTIDOS:

Adoro el Heavy Metal, aunque no me considero un "racista musical", hay otros estilos y otros cantantes que también me gustan.

Siempre digo, que el Rock no tiene Edad y que moriré con LAS BOTAS PUESTAS.

Siempre tenemos una sonrisa que ofrecer a quien la necesite y unos brazos largos para abrazar a quien lo merezca. A ti por ejemplo, jejeje

Nos gusta mogollon el campo y la montaña, soy un enamorado, y Tarja también, de Finlandia y Asturias.

Nos molan mazo los animales, especialmente los gatos, de los que poseemos na menos que cinco ejjeje.

Rodearnos de buenos amigos, y siempre que sea posible escaparnos a donde reina el silencio, y sobre todo y más importante...... VIVIR.

Asi, en rasgos generales, somos Orthos y Tarja, Tarja y Orthos, dos ....... ALMAS GEMELAS.

NÄKEMIIN.

SU BLOG PERSONAL: Amigosdesabores.blogspot.com

PARA SABER MÁS COSAS SOBRE ELLOS: SABORES EN CLAVE DE ROCK

8 comentarios:

  1. Geniales como siempre.
    Mola eso de Almas Gemelas, sí señor, tal para cual.

    Además, tenéis otros buenos gustos, como está mandao :)

    Buena ficha de nuevo y enhorabuena por la idea a la diablilla Tamara, me cae mal esa diabla.

    ResponderEliminar
  2. Hola madrileños, emanáis buen rollo a raudales.
    A mi también me gustan el campo y la montaña, porque allí se está en la santa gloria, la música me pirra, pero no tengo preferencias, oigo una u otra según el momento o el estado de ánimo en el que me encuentre.
    Abrazos:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto conocer más de Orthos, les mando un beso

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaa si hablan de nosotros! jajaja
    Bueno espero que haya más gente afin a nuestros gustos y el circulo se haga cada vez más estrecho.
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bonito bonito lo que nos cuentas maestro:), aunque ya lo sabia pero siempre es grato ver a buenas personas como vosotros y saber mas cosillas:), me alegro de que disfrutéis y os gusten tantas cosas juntos, y sobre todo que esas almas gemelas como vosotros sigáis viviendo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues apenas sabia nada sobre vosotros y es un placer poder conoceros un poquito.

    Me gusta vuestra manera de vivir la vida y el enfoque que le dais.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que compartimos aficiones. Sobre todo la de abrazar a la gente que se quiere y vivir, vivir compartiendo e intentado ser feliz al máximo.
    Sois geniales.

    ResponderEliminar
  8. Hola: Pues encantada de conocer a Orthos y Tarja! Aunque yo escucho de todo un pco, a mí me identifica más el pop....Así que será un placer conocer a los exponentes del rock de la mano de tal maestro ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.