Así es... Orthos



MÁS COSAS SOBRE SABORES COMPARTIDOS:

Adoro el Heavy Metal, aunque no me considero un "racista musical", hay otros estilos y otros cantantes que también me gustan.

Siempre digo, que el Rock no tiene Edad y que moriré con LAS BOTAS PUESTAS.

Siempre tenemos una sonrisa que ofrecer a quien la necesite y unos brazos largos para abrazar a quien lo merezca. A ti por ejemplo, jejeje

Nos gusta mogollon el campo y la montaña, soy un enamorado, y Tarja también, de Finlandia y Asturias.

Nos molan mazo los animales, especialmente los gatos, de los que poseemos na menos que cinco ejjeje.

Rodearnos de buenos amigos, y siempre que sea posible escaparnos a donde reina el silencio, y sobre todo y más importante...... VIVIR.

Asi, en rasgos generales, somos Orthos y Tarja, Tarja y Orthos, dos ....... ALMAS GEMELAS.

NÄKEMIIN.

SU BLOG PERSONAL: Amigosdesabores.blogspot.com

PARA SABER MÁS COSAS SOBRE ELLOS: SABORES EN CLAVE DE ROCK

Comentarios

  1. Geniales como siempre.
    Mola eso de Almas Gemelas, sí señor, tal para cual.

    Además, tenéis otros buenos gustos, como está mandao :)

    Buena ficha de nuevo y enhorabuena por la idea a la diablilla Tamara, me cae mal esa diabla.

    ResponderEliminar
  2. Hola madrileños, emanáis buen rollo a raudales.
    A mi también me gustan el campo y la montaña, porque allí se está en la santa gloria, la música me pirra, pero no tengo preferencias, oigo una u otra según el momento o el estado de ánimo en el que me encuentre.
    Abrazos:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto conocer más de Orthos, les mando un beso

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaa si hablan de nosotros! jajaja
    Bueno espero que haya más gente afin a nuestros gustos y el circulo se haga cada vez más estrecho.
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bonito bonito lo que nos cuentas maestro:), aunque ya lo sabia pero siempre es grato ver a buenas personas como vosotros y saber mas cosillas:), me alegro de que disfrutéis y os gusten tantas cosas juntos, y sobre todo que esas almas gemelas como vosotros sigáis viviendo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues apenas sabia nada sobre vosotros y es un placer poder conoceros un poquito.

    Me gusta vuestra manera de vivir la vida y el enfoque que le dais.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que compartimos aficiones. Sobre todo la de abrazar a la gente que se quiere y vivir, vivir compartiendo e intentado ser feliz al máximo.
    Sois geniales.

    ResponderEliminar
  8. Hola: Pues encantada de conocer a Orthos y Tarja! Aunque yo escucho de todo un pco, a mí me identifica más el pop....Así que será un placer conocer a los exponentes del rock de la mano de tal maestro ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.