Así es... Gema


Más cosas sobre ella:

Como ya habéis visto en mi carnet, mi nombre es Gema soy Ceutí aunque vivo en Alicante. Madraza de 3 soles que tengo por hijos y enamoradísima de mi príncipe azul.

Amo la vida y la naturaleza. 

Soy extrovertida, alegre, comunicativa y muy positiva. 

Me uní a Acompáñame en marzo de 2012, invitada por Tamara y Dany, gracias a Amelia que fue la que me habló de estas estupendas personitas.

Desde que entré a formar parte de este maravilloso blog llevó las entradas de "El club de la Felicidad" y el juego del "¿Qué ves?".



Sobre el club de la felicidad os diré que es una entrada semanal, concretamente cada jueves a las 5 de la tarde sale mi publicación, la cual hago con todo mi amor, pues en cada palabra que plasmo pongo todo mi entusiasmo y dedicación.


Amo el amor y me gustaría que este mundo vibrara en la misma armonía en la que vibro yo. Por eso cada jueves bien sea con vídeos, relatos, fotografías o simplemente consejos intento mandar un chute de energía positiva a todo aquel que me lea.

JUEGO DEL ¿QUE VES?


Del ¿Que ves? os diré que es un juego de lo mas divertido. Publico dos veces al mes. El primer domingo de mes sale el juego con el trocito de foto a adivinar y el segundo domingo es cuando pongo solución y la persona que ha acertado. Francamente disfruto muchísimo con el. Siempre voy con mi cámara a cuestas.

 

Mis amistades ya sacan chistes sobre mi y saben que cada vez que hay algún evento (ya sea cumpleaños, convivencia, etc..) siempre estará ahí Gema para plasmar en su cámara esos momentos. Y lo mismo hago con el juego, siempre ando buscando que fotito hacer para el siguiente juego.

Me encanta leer vuestros comentarios y puntos de vista del que será o no respecto a la fotito, me divierte muchísimo... Así que animaros a participar.

Actualmente sin embargo, llevo la sección:


Una vez a la semana os dejaré un tutorial sobre manualidades paso a paso, para que podáis aplicarlo durante la semana y dejarnos el resultado.

La mayoría son sacados de la web o recopilados.

Comentarios

  1. Me he divertido mucho leyendo todas tus características de simpatía. Yo como tú también voy siempre, desde que nací con mi cámara a cuestas y soy también EXTRAVERTIDO (vertido hacia afuera) y me voy por el extrarradio de mi ciudad haciendo fotos y aún no soy extra-terrestre porque no tengo los medios.
    ¡Créeme que me gusta vuestro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si estimas oportuno no pongas mi comentario solo pretendo decirte que la palabra extrovertida no existe . Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, yo soy introvertido, aunque extra-ño y estrambótico.
    Ah esperad, que esta no es mi ficha.

    Eres maja Gema y no pusiste que eres gominolita, ya te vale.

    Un abrazo, molan las fichas

    ResponderEliminar
  4. Un gusto conocer un poco más de cada uno de ustedes, chicos. Gema se nota súper amable y siempre es un gusto leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte un poco más, tus entradas están super bien, con la de ¿qué ves? me parto de risa porque es imposible adivinarlo.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Confirmo: Gema es un chute de alegría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola: Vaya que es copado conocer un poco más a quienes leemos!!! No sabía que era aficionada a la fotografía....
    en cuanto a las entradas me divierto mucho con el que ves aunque nunca acierto jajajaja
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como eres, asi nos va en el blog ,con tanta gente jovial y llena de positividad
    Por cierto, yo no tengo ficha de carnet, claro como soy ABU nadie se acuerda de mi
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.