La Estirpe del Dragón ( Pearl S. Buck )


Hola amigos, de nuevo me toca recomendar un libro y como vengo haciendo últimamente os sigo recomendando a una escritora que me gusta mucho ella es Pearl S. Buck y el libro en esta ocasión es La Estirpe del Dragón.


La Estirpe del Dragón.

Sinopsis:


Una novela sobre la invasión japonesa en China.
Escrita con la misma intensidad que La buena tierra, La estirpe del dragón nos habla de los míseros campesinos chinos, aferrados al terruño, hollado esta vez por el invasor japonés. Una oleada de fuego y de terror avanza por los campos, destruyendo vidas y haciendas. Pueblos enteros han de huir o someterse a la bestial dictadura del conquistador. Surgen guerrillas en la retaguardia invadida, como signo de un espíritu indomable que no se aviene a sucumbir sin lucha. Esta es la novela de la China eterna, de sus hombres y mujeres que por la vida arrostran la muerte en la guerra.


Esperando que os agrade os dejo hasta la próxima:)


Comentarios

  1. Me suena que he tenido o tengo este libro y creo que no lo he leido ejjeje
    Me pondré a buscarlo y a ver si me da por ello.
    unos besotessssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, pues a buscarlo y a leerlo jeje, que lo disfrutes si lo tienes:)
      Mas besotes.

      Eliminar
  2. Mira Piru si me das de referencia La buena Tierra, debe de estar muy bien , yo leí la Buena Tierra, me lo dejó mi suegra y me encanto, como varias generaciones amaban la tierra y era sus sustento.
    Un besito Piru y apuntado queda porque sera muy bueno.
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, bueno la referencia esque es de la misma autora, asique si ese te gusto los demás te gustaran también, si que son buenos:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Esta bruja Piruja no va a dejar ningún texto de Pearl S. Buck en los anaqueles de la biblioteca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, jejej os estoy recomendando los que yo he leido solamente, pero mira que ella tiene muchísimos mas libros:), bueno ya solo me queda uno o dos solamente para daros la paliza:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias Piruja, este no lo he leído, pero la autora me encanta, así que lo pongo en mi lista para hincarle el diente en cuanto pueda.
    Xaito

    ResponderEliminar
  5. Hola Piru: Parece interesante...creo que debería comprarme toooodos los de la outora, pues ya van varios que agendo >_<
    Gracias por tan linda recomendación...
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.