Prefiero seguir presente

Este tema de Manuel Carrasco es un canto a la vida. En estos momentos en que las cosas se ponen difíciles hay que seguir para adelante. Cueste más o cueste menos, pero lo importante es no detenerse. Y si nos detenemos hay que reanudar la marcha y si nos caemos aprender a levantarnos.

Con todo mi cariño hoy os quiero regalar un chute de positividad!!

Y como dice mi linda Mafalda: "Comienza tu día con una sonrisa, y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

Comentarios

  1. Bonito y alentador tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno! De las caídas se aprende. Excelente post. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Cierto, si uno deja de soñar se muere. Un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre comienzo el dia con una sonrisa o mejor con cinco ya que hay cinco bichittos esperandome para saludarme perezosos jejeje
    besotesssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Una buena propuesta, vive Dios! Si no ponemos nosotros un mucho de nuestra parte, nos hundimos en la miseria. ¡Ánimo, la vida merece la pena vivirla en directo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que bonita esta canción. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.