Kelly Clarkson !!

Este año que acabamos de comenzar voy a modificar mis entradas. Los viernes a las 11h de este mes de Enero publicaré las entradas llamadas Debates. En vez de poner un tema por mes, cualquier noticia, cualquier situación puede ser tema de debate, por eso espero vuestro comentarios.

A finales del año pasado (jeje) ví un video que me emocionó muchísimo y creo que la música es buena transmisora de sentimientos y aunque es duro también tiene muchísima fuerza.
Yo no sé inglés, no entiendo su letra, pero cuando lo he visto me ha transmitido mucha fuerza, mucha positividad, y porque nó alegría por seguir luchando y seguir viviendo, por supuesto!!

Los pacientes con leucemia del Hospital Para Niños de Seattle han grabado un emotivo vídeo en que interpretan la canción stronger.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.