Vidas Robadas ....

Hace unos meses en el tema de Debate del mes en cuestión os acordaís que tratamos los "bebes robados" pues informaros que el caso sigue abierto y están comenzando a declarar.
Os dejo la noticia para que veaís lo prepotentes que son los imputados y todo nos lleva a la conclusión que no fué un caso aislado que hay centenares de bebes que mediante engaños fueron arrancados de los brazos de sus verdaderas familias.

Han salido casos en la televisión de madres que han encontrado finalmente a sus hijos, osea que esa prepotencia que se gastan los imputados sobra y deberían de tener un respeto porque aunque haya pasado muchos años lo que ellos hicieron fue un DELITO y dios quiera que lo paguen.

Os dejo la noticia: es de la sección de Sociedad del pais.com




El exdirector de la clínica Santa Cristina de Madrid José Zamarriego, citado a declarar esta mañana por Adolfo Carretero, el juez que investiga el posible robo de un bebé nacido en ese centro en 1982, ha asegurado en el juzgado que apenas conocía a sor María Gómez Valbuena, de momento, única imputada en el caso (por detención ilegal permanente y falsedad documental). "Ha dicho que solo la vio dos veces", ha informado después Guillermo Peña, abogado de la madre denunciante, María Luisa Torres.  Según el letrado, Zamarriego también ha declarado ante el juez que no comprobaba toda la documentación que le daban a firmar porque se fiaba de sus subordinados y que no tiene nada que ver en este asunto.

 Al salir del jugado, el exdirector de la clínica Santa Cristina se ha encarado con los periodistas. "Todo lo que he tenido que decir, y he dicho mucho, se lo he dicho al juez. ¡A ustedes nada! ¡Claro que soy inocente! ¡Y no me cojan de la chaqueta, a ver si vamos a acabar mal!", ha gritado en tono amenazante. Zamarriego había salido del juzgado por la puerta de otro edificio para intentar despistar a la prensa.

 El segundo en declarar, también como testigo, ha sido el doctor Ignacio Villa Elizaga.
La salida del juzgado de Villa Elizaga ha provocado momentos de gran tensión porque un grupo de madres que han denunciado el robo de sus hijos le ha perseguido insultándole. "¡Ladrón! ¡Tú me robaste a mi hija! ¿Dónde está, sinvergüenza?" le gritaban. Villa Elizaga ha sido escoltado por un policía hasta el taxi,pero antes se ha encarado con una de las madres que le increpaba y le ha dicho: "¡Cállese o le voy a dar una torta!".


Finalmente, ha declarado ante el juez Carmen Muñoz, exfuncionaria del Registro Civil que certificó en 2002 la partida de nacimiento de Pilar Alcalde, la supuesta niña robada en 1982, cuando la joven fue a pedirla. "No tengo nada que ver en este asunto. Yo no estaba en la época", ha señalado Muñoz a la salida de los juzgados, también entre insultos.
La asociación SOS Bebés Robados tiene mucho interés en las declaraciones que el juez tomará el próximo jueves al personal de la Agencia Española para la Protección de la Adopción, entre ellas María Isabel Vega.

 Seguiremos el caso a ver que pasa al final.

Comentarios

  1. joer, vaya tela, encima con tortas incluidas en amenazas, me parece fatal, y que los policías no le hayan dicho nada, aunque solo sea para aclararle que es una amenaza y se puede tomar como tal, aunque bueno, lo mismo se lo dijeron y no sale en la entrevista...

    Un besazo y espero que las mamás encuentren a sus hijos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.