Entrevista del mes. Javi-kaiko. 14

Y bueno, terminamos la entrevista con la ronda rápida, voy a decirte un color, un animal, un medio de transporte, una canción, un número, un sentimiento, un valor, etc, y debes atribuírselo a una persona. Es decir, yo digo una palabra, tú me dices a que persona del blog te recuerda.

·       Rojo= Dany (no se le ocurría ninguno hasta que dije rojo pasión jejejeje, uy uy uy jajajaja). Bueno, si se le ocurrió uno, pero no era del blog.
·       Perro= Morena (por fiel)
·       Los coches chocones= Mis brujitas del blog.
·       Avión= Dulce brisa, porque dice que viaja mucho.
·       Azul= Una persona encantadora, simpática, con gorro blanco, rubia y con la piel de ese color. Mi avatarrrrrr jejejeje, voy a tener que cambiarlo, en este juego siempre salgo con este color.
·       Nostalgia= Mi princesita.
·       Donde solo existas tú= Cualquier sitio con mi princesita.
·       El número ocho= Piruja.
·       Caballo= Esa es fácil, por el avatar, Dulce Brisa jejejeje.
·       Pasión= Tú, pero no lo tomes a mal, es pasión por ser como eres, tu personalidad, tu naturaleza, tus ideas… No tomo a mal nada, jajajaja, me llamaste azul jajajaja, lo de pasión me parece mejor jajajaja.
·       El diez= Gema
·       Rosa= Pitu
·       No me quieras tanto= Damaris
·       Amistad= Tamara, Damaris, Morena, Gema, Dulce Brisa, Caletta, Amelia y Dany.
·       El tres= Caletta (Los números son las personas que fui viendo)
·       Delfín= Tamara (Esto lo dijo, después de que le explicara lo que significa jejejeje, el que no lo sepa, se queda en ascuas, hasta que participe en una entrevista)


Comentarios

  1. Hola, me están gustando mucho las entrevistas y como vamos conociendo a Javi poco a poco, pero tengo una duda, javi, porque cuando te dicen el ocho te viene a la memoria la menda?, me has intrigao jeje, ya me dirás vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, Piruja, eres más chula que un 8 :)

    Jejeje, mola la entrevista

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que esta vez salí en el azul y en el delfín, porque sino... pensaba cambiarme de avatar jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. que chuliiiiiiiiiiii me encantan estas rapidasssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.