Feliz San Jordi

Desde el blog de acompáñame, no queríamos dejar pasar este día, sin desear un feliz San Jordi, y bueno, nuestra felicitación a los que os llaméis Jorge, que creemos que no hay ninguno en el blog, pero con los nicks que os ponéis algunos, lo mismo un Jorge esta escondido.

Es tradición en este día, regalar un libro o una flor... Para el que no lo sepa, ya se lo recuerdo yo, pero vamos, que siempre es buen momento para regalar un libro a alguien.

Así que bueno, no íbamos a ser menos... Aquí os dejamos nuestro primer regalito, y no va solo, es para todos aquellos que día tras día, entráis a este blog a acompañarnos, y si, estamos empezando y no somos muchos, pero, somos los adecuados, y como siempre digo, prefiero rodearme de pocos y que sean los mejores, que no de muchos y ni siquiera saber quien son.

Y bueno, sois pocos, así que... Ya entenderéis que sois los mejores.

Pero no me doy más vueltas... Aquí os dejamos nuestros regalitos bloggeros.

Una flor.


Y un libro, que para el que no lo sepa, fue un regalo que me hizo Dany, así que para mí, tiene doble significado, y si lo comparto con vosotros, es porque fue muy importante para mí, y espero que para vosotros también lo sea... Tal vez no entendáis el porque del regalo, pero... Las princesas aun existen.


Ya sabéis que para descargarlo, solo tenéis que pinchar encima de la portada y seguir las instrucciones del tutorial que hay en la pestaña libros.

Y bueno, que aunque lo haya escrito yo, porque Dany ya hizo hoy bastante, la idea es de ambos... Que siempre andamos maquinando algo jejejeje, esperamos que os guste y buena lectura.

Por cierto, que aunque no debería hacerlo, lo hago, dedico en especial esta entrada a dos princesas, una es Candela, la hija de Amelia, que ya se esta recuperando y que hoy tiene regalo doble, y el otro para mi niña Marixus, que me ha dado hoy la mejor noticia del mundo. Al resto también, pero... Ellas se lo merecían.

Comentarios

  1. Jejee, Tamara, bonito detalle, eres muy detallista y me alegro mucho de haberte conocido, aunque para ti eso sea todo un castigo.

    Un abrazo, un beso, una flor y libro para vos tb

    ResponderEliminar
  2. Felicito tb a Candela y a Marixus por estar mejor.

    ResponderEliminar
  3. Ostrissssss que se me olvido poner que yo añadía un beso de regalo también, pero no que me llamáis besucona jajajaja

    Un besazo Dany, y a ti gracias por el regalo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos buenos dias, pues yo me llevo esos dos regalos para mi colección y creo que me quedare por vuestra nueva morada a ver que leshes haceis jajaja
    Tam, no tengo forma de comentarte en tu blog y eso me fastidia pero bueno imagino que blogger terminara por arreglarlo, cuidate y mejorate torbellino, jajaja
    un besote, extensivo al resto, y un abrazo para el sr Daniel
    Näkemiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orthosss, un honor tenerte por aquí compii,
      Mira, para poder comentar a Tamy, usa otro navegador, a mí a veces con el Chrome no me dejaba y usaba por ejemplo el Firefox. Son cosas de las cookies, navegadores e historias que ni idea.

      Un abrazo y lo dicho, una alegría verte por estos lares compi

      Eliminar
  5. Eh, no se donde andara el comentario, jajaja ni aparece ni pone lo que lo autorizara el propietario del blog ni na de na, pero esto que essssssss? ejjejej bueno pues lo que decia que me llevo los dos regalillos para mi carpeta de premios y regalos y que me quedo a haceros compañia jejeje.
    Tam, no te puedo comentar en tu blog, y eso no me mola, imagino que blogger te lo solucionará. Venga chicos un besote y un abrazo
    näkemiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Orthos, es que google cada día va más "moderno" verás ahora con el cambio que se parece esto más a Wordpress que a otra cosa

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por la parte que me toca, la verdad que es una tradición bonita esta, pero como bien dices siempre cualquier día es bueno para leer y regalar un libro y si viene acompañado de una rosa mas bonito todavía:), me llevo mis regalitos y de nuevo gracias que tanto uno como el otro sois muy detallistas y mas que nada buenas personas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son buenas personas y yo los intento imitar pero guardando las distancias, no sea que se me pegue mucho y al final no vaya al infierno donde están las diablas pelirrojas que me esperan con los brazos llenos de piedras pa tirarme.

      Te lo mereces Piruji y todos los que nos acompañáis y aguantáis día a día.

      Grrr

      Eliminar
  7. Dany enviando un BESO ¡¡¡¡¡¡¡¡ eso hay que guardarlo para la posteridad jajaajaj no me lo puedo creer¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me escapó, y bueno, en San Jordi no es cuando se regala un beso?
      No sé, además, es que la diabla está malita, qué leches, así la remato pa que no sufra

      :)

      Eliminar
  8. Que lindos regalitos me han encantado gracias por la parte que me toca chicos!

    bsitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gema... Nos alegramos de que te haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  9. mil gracias , vaya entrada más bonita jolines!! esta Tamara es la leche y claro el principe Dani no se quedá atrás.

    Gracias por desear a mi Candela que se mejore, hoy se levantó mucho mejor, respiro tranquila porque ha comido algo más, vamos bien.
    Un besoteeeeeeeeeeee.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia no sabes cuando me alegran las noticias de Candela, Dany es genial, si, yo no hice más que colgar algo que él escribió.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Gracias por la rosa y sin duda por el ibro (con instrucciones, gracias de nuevo)

    Me quedo remoloneando por aquí.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Tamara y Dani
    Gracias Tamara por tu felicitación y aunque con un poco de retraso me llevo orgulloso la rosa. Bonito detalle. Gracias y con vuestro permiso me quedo por esta nueva casa de letras por la que pasaré a menudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, siéntete como en tu casa.
      Gracias por tu compañía que es también nuestro apoyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Jorge por pasarte, y muchas más por quedarte. Un besazo y me alegro de que recojas la flor ;)

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Hola!!

    Bueno, pues me apunto el blog, sobre todo para cuando tenga tiempo, jejeje... pasaré de vez en cuando. Seguimos siendo esclavos del tiempo.

    Si necesitáis un fotógrafo-colaborador, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

    Saludos para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos en cuenta Manu, aquí se aceptan colaboraciones de todo tipo, así que cuando quieras subir alguna fotillo de algo, tu nos dices jejejeje. Un besazo.

      Eliminar
    2. Saludos Manu, bienvenido al blog, espero te sientas a gusto entre tanta gente guapa.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.