Entrevista a Morena 9

  • Y hablando de tierras, algunos no lo sabrán, pero te encantan los animales, tienes un montón, participas con protectoras de animales y siempre te preocupan sus derechos, cuéntanos, ¿Cuántos animales tienes? ¿Por qué participas con protectoras? Y algo, en lo que desde este blog nos unimos, ¿Qué le dirías al desalmado que es capaz de maltratar a un animal?

Tengo tres perros, una gata y una ninfa..antes era criadora de rotweilers y participaba en concursos de belleza y de trabajo, esa parte la llevaba mi marido, que es adiestrador y psicólogo canino.

Lo de las protectoras es porque ellos con los cachorros o las perritas preñadas se les daban mal, y se les morían muchos, así que yo me hacía cargo de eso.

Ya he tenido más de una enganchada con alguno e incluso he llamado al seprona.

Pero hay pocas leyes para la defensa de los animales, si pusiesen denuncias más fuertes, creo que el problema se rebajaría al 50%.

Pues si, eso es verdad.

Uhm, ¿Al 50% exactamente, o al 50´18 y medio%?

Una pena..pero hoy nadie se moja, me refiero a los políticos.

Bueno, pasemos a la siguiente q nos enfadamos.

Y desde aquí, os dejamos un vídeo para dejar de lado la seriedad del momento, sin dejar de apoyar que se cambien las leyes y los que maltratan a los animales sean castigados.

Comentarios

  1. vaya morena cuantas cositas estamos conociendo de ti... y cuanta compañia tienes en casa, por cierto nunca antes habia oido eso de psicologo canino que cosas no?? me puedes explicar exactamente de que trata? porque yo me he hecho una idea en mi cabeza y no se si estare equivocada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, te explico , algunos giran sobresimismos sin motivos, otros estan apaticos, otros muy agresivos etc... algunos son problemas hormonales, otros debido a compòrtamientos aprendidos sin que los dueños se hayan dado cuenta que el problema lo crean ellos mismos...es muy extenso ¡¡¡ solo te digo que los perritos que vienen tienen problemas ya muy graves( mordeduras, destrozo del mobilario..etc )besitosss..

      Eliminar
    2. Vaya video jajaajajaja graciasss, me estoy riendo un monton ¡¡¡ graciasss

      Eliminar
    3. muchas gracias por la explicacion imaginé que sería algo asi pero no tan extendo como me lo acabas de poner...

      bsitosss

      Eliminar
  2. mi casa siempre parece el arca de noé...
    estos dias hemos estado alimentando con biberon a una liebre....


    se necesitan mas leyes...muchas mas que protejan al mundo animal...claro que si...
    gracias por levantar la voz por ellos....

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirenze...pero creo que costara el que el politco se implique en ese tema..pero creo que con los años mejoraremos..besos

      Eliminar
  3. yo creo que me va a tener que adostar la morenita...
    grasioso el vídeo, sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te " adosto" cuando tu quieras corazon , ya sabes hasta gruñir ¡¡¡ pero a una isla desierta como que no te llevo jajajajaj , asi que en esa temporada te quedas al cuidado de Tamara ;)..besitos

      Eliminar
  4. Tienes razón Amparo, es cierto que se cometen atrocidades con los animales, la gente tiene esa doble moral, y a mi me crispa. Mira en mi casa, al vivir mis padres en el campo siempre tuvieron perro, y los he querido a todos un montón, porque te dan tanto cariño incondicionalmente. He sufrido cuando se han marchado, en fin que ahora ya en mi casa, con las dos nenas pequeñas, me lo piden constantemente, pero en un piso y con niñas pequeñas no lo veo.
    Hemos hecho un medio trato que para el verano del año que viene que tendremos nuestra casa de campo más acondicionada pues que adoptaremos un perrito de la protectora y que vivirá allí en el campo, ya veremos, es que todo me toca a mi y yo ya no puedo con más cargas.

    Un besitooooooo y ese aspecto de tu vida te marca mucho Amparo debes de ser muy sensible y a mi eso me gusta. Pasar un buen día.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Amelia soy bastante sensible y me afectan las cosas importantes muchisimo, pero procuro que no se me note, asi saco las uñas cuando hay que sacarlas y ya impongo mas ;) besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.