¿Qué ves?

Hola me llamo Gema y los 25 de cada mes me vereis aparecer por aqui con este juego que promete ser bastante entretenido.

El juego consistirá en adivinar que es lo que veis en el trocito de foto que yo publique, digo trocito, porque realmente será eso, una parte de una fotografia que yo misma haré.

Los dias 30 os pondré la solución, o sease, la foto íntegra.

Si veo que la cosa se complica ya entraré yo a daros alguna pistilla vale? pero bueno primero hay que mirar muuuuuuuuu bien eh! la ayudita vendrá despues... si es que hace falta claro pues lo mismo lo acertais a la primera!!

Aquel o aquell@ que lo acierte primero, se anotará un gallifante!

¿Os acordais de los gallifantes? siiii era una unidad de puntuacion que salia en un programa super gracioso en el que los protagonistas eran los niños "Juego de niños".

En este caso los protagonistas no sereis tan niños (aunque bueno casi todos tenemos nuestro lado de Peter Pan no?... cuanto mas gallifantes mas cerca estareis de llevaros el PREMIO.

PREMIO, que se entregará a finales de año al que mas gallifantes haya conseguido.

NOTA: POR FAVOR NO SE ADMITIRAN LOS COMENTARIOS ANONIMOS, DEBEN ESTAR FIRMADOS PARA SABER QUIEN PUBLICA PARA ASI SABER A QUIEN LE DAMOS LOS GALLIFANTES. UNA RESPUESTA POR PERSONA. GRACIAS.

Y despues hecha mi presentación aqui os dejo mi primer trocito.




...y tu? que ves?



Comentarios

  1. No tengo ni idea de que puede ser eso, la verdad, menudo jaleo... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso y luego ya te digo que es mejor, pero parece un trocito de nube, aunque no creo que nos lo pongas tan fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso tu piensa que tienes 5 dias para acertar jajaja!

      Eliminar
  3. Por mi mare de mi alma q no se q contra puede ser esoooooooooo jajajajajajaja. Dejame dejame q piense aunque hoy mi neurona la tengo de vacaciones jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! ains que buenooo me encanta este juego!! pero venga niña que hay que mojarseeeeeeee!!

      Eliminar
  4. Uhm se parece a mi cerebro cuando lo tenía, ante su ausencia....... creo que son mis alas de ángel.

    Seguiremos informando...

    ResponderEliminar
  5. Es un trozo de pollo jajajaja, eso son PLUMAS blancas jajaja
    me rio porque que corcho es eso nena????
    mañana volveré a intentarlo, anda suelta una PISTAAAAAAAAA
    un besooooooo.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! pero sueltaaaaaaaa ... bueno ya hoy se paso tu tiempo mañana dare pistita...

      Eliminar
  6. Yo creo que es un trozo de pato , bueno oca , cisne .... pero cisne blanco ehhhh jajajajjajaj un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues el caso es que a mi también me parecía un cisne, porque además, recordé que fuisteis al campo y que lo ponía en tu blog que había patos... Pero el trozo que no es blanco no me parece agua... Madre míaaaa, que jaleo tengo.

    ResponderEliminar
  8. Queria comentaros que aunque ya sabeis que solo vale un comentario por persona al dia, tambien es importante que solo se de una respuesta, varias no son validas... asi que como yo aun no he dicho si si o si no, todavia teneis hasta el dia 29 para seguir participando, eso si solo una respuesta porfis...

    lo estais haciendo muy bien!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.